sábado, 6 de septiembre de 2008

Dani, esa musica!!!

Hoy estuve viendo el partido con Dani, pocas veces me siento a ver un partido con ella, pero claro, era de la selección argentina y ella se presta mas a este tipo de eventos. Mientras intento escribir estas lineas ella esta, dale que dale, bajando música de Internet y por Dios!!! baja esos temas de cuando yo no había nacido, los pone a todo volumen y para colmo los canta!!! y cuanto termina el tema lo sigue cantando hasta que consigue bajar ese otro tema que escuchaba en radio mitre con la spika. En fin, no quiero desvirtuarme (mas) y recuerdo haber contado las macanas, malos pases y demás porquerías que se mando riquelme. Es que estos últimos 15 años de ver fútbol no me sirvieron de nada? digo, como puede haber tanta necedad que aun apoya a riquelme? digo, como puede ser que haya gente que aun lo banque. El broder (por brother) me dijo seriamente algo que compartí, comparto y voy a mantener: "riquelme debería tener exclusividad en boca." Nunca he oído nada mas sabio, si, que juegue en boca y nada mas pero con heinse, abondanzzieri y todas esas mangas de burros que juegan mal y por fortuna de la vida (o de buenos contactos) estan en la selección!!!. Y dani por favor, esa música!!!! me esta empezando a gustar.

3 comentarios:

Hombre polietileno dijo...

jajaja tendrías que subir algún tema de Dani. Así nos ponemos a cantar en Epson. Va, seguro que ni los conozco porque soy muy niñita, no?jajjajaa

Anónimo dijo...

No entendí un carajo.

Las Panderetas dijo...

De ultima si en Boca no lo quieren puede venir al trico, no le hacemos asco a nada...