viernes, 30 de mayo de 2008

No era para tanto

Lo que empezó como una canción terminó siendo una carta dedicada. Las ideas iban fluyendo como las nubes de verano en la costa. Ahhh, que lindos esos dias y sin embargo que bronca me da cuando empieza a refrescar, pero no me quiero apartar de este relato. Como dije todo comenzó como una simple canción. Las frases iban apareciendo de una en una y las letras iban bailando esa danza peculiar del relato tierno de amor. Nunca me gustó caer en la cursilería aunque algunas veces la justifiqué para salir con alguna que otra muchacha. Iba probando diferentes campos. Sin embargo el destino habia querido que me declare. Pensé en decirle todo lo que no me había animado hasta ahora, tenía que ser algo convincente si quería llegarle al corazón pero a la vez no ser muy tierno porque a ella no le gustan esas cosas, o al menos siempre me demostró eso. Busqué las palabras mas simples y directas, las palabras que pudieran convencerla de mi amor, de mi pasión y de mi locura. Creo que lo que escribí tuvo su recompenza aunque no era lo que yo esperaba. Se ve que le llegué muy dentro porque su reacción fue determinante. Le entregué la carta y ella con su mejor cara de sorpresa me dijo: y esto?.- Es para vos le contesté. Quiero que la leas delante mío para saber que pensás.
Le bastaron 3 minutos para leerla, me miró fijo a los ojos, yo creo que los pensamientos que cruzaron por su cabeza en ese momento no caben en los afluentes de internet, y me puso una piña que me nubló la vista y me tiró de la silla. Realmente si algo no esperaba era semejante trompada, no supe que explicarle al doctor cuando me atendía en guardia. Ahora estoy volviendo a casa en el remís con un ojo en compota y tragando el sabor amargo de la derrota y me pregunto: Que le molestó? Que le pidiera de acostarnos? Mi prima cada vez está mas loca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja qué cosa esta de que no puedas estar con familiares, siempre lo pensé jaja es como una ley intrínseca a cada uno... igual algunas sociedades la pasan por alto. Como la tuya, maximiliano. jajaja
Besoooo